Musa - Munera Saldarriaga Seguros | La empresa
Musa - Munera Saldarriaga ofrece seguros para proteger su patromino. Trabajamos con las aseguradoras más importantes para ofrecerte la mejor alternativa de seguros.
Seguros, Seguro de Vida, SOAT, Póliza de responsabiliad civil, asegurar, patrimonio, asegurar maquinaria, proteger bienes, automoviles, carros, seguro obligatorio
18
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

La empresa

 

Esta compañía fue constituida el 09 de Agosto de 1979 bajo escritura pública No. 2885, con Matricula Mercantil No. 70951-3 e identificada con NIT.:890317396-2.

 

Fundada por el Señor Carlos E. Múnera Gaviria, quien fué una persona con gran experiencia en el sector asegurador, después de una larga carrera en varias compañías de seguros: Colseguros (6 años), La Mercantil (5 años) y por último  con la Compañía de Seguros Tequendama con quien trabajó 22 años y siendo gerente de ésta última llegó a su proceso de Jubilación en el año 1978, para así dar comienzo a la Agencia de Seguros Múnera Saldarriaga y Cia. Ltda.

 

Hoy en día MUSA SEGUROS es una Agencia con buen nombre en el sector asegurador y sus directivos son ANA LUCIA MUNERA sucesora del Sr. Carlos Múnera y GUILLERMO ALBERTO ZAMORANO, personas con experiencia en seguros generales y seguros de personas, certificados por Ley 50. Y con un gran equipo de trabajo capacitado.

 

Afiliados a la CÁMARA DE COMERCIO CALI.

 

MUSA SEGUROS un equipo de trabajo especializado en la asesoría de riesgos a los que están expuestos personas y empresas buscando la mejor protección de una manera confiable, profesional, seria y personalizada.

 

“Su Patrimonio Nuestra Responsabilidad”

 

Ser para el 2022 una empresa líder en el sector asegurador, teniendo presencia en medios digitales, con un equipo humano capacitado;  reconocida por nuestros clientes como su mejor aliado, acompañándolos para la toma de decisiones en la protección patrimonial y personal.

RESPETO: Actuamos con los 5 Sentidos, valorando y reconociendo a las personas.
TRANSPARENCIA: Vivimos y actuamos con coherencia.
PROFESIONALISMO: Nos capacitamos permanentemente para estar acordes con las nuevas tendencias del sector asegurador.
SERVICIO: ESTAMOS SIEMPRE PRESENTES CUANDO MAS NOS NECESITAN.
Trabajo En Equipo: Confiamos en nuestro equipo, en sus talentos y entusiasmo para alcanzar los objetivos.
Compromiso: hacemos el trabajo con responsabilidad y amor.
Calidez: nuestras relaciones están basadas en la calidad humana.