Musa - Munera Saldarriaga Seguros | SEGURO SOAT
Musa - Munera Saldarriaga ofrece seguros para proteger su patromino. Trabajamos con las aseguradoras más importantes para ofrecerte la mejor alternativa de seguros.
Seguros, Seguro de Vida, SOAT, Póliza de responsabiliad civil, asegurar, patrimonio, asegurar maquinaria, proteger bienes, automoviles, carros, seguro obligatorio
1399
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1399,page-child,parent-pageid-1327,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

SEGURO SOAT

Con un Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito manejas tranquilo porque sabes que estás cumpliendo con la ley y con la responsabilidad de garantizar una prestación para conductores, pasajeros o peatones que se vean afectados en caso de sufrir algún accidente.

Ten en cuenta que el SOAT no tiene cobertura para daños a bienes, es decir, si por ejemplo te llegas a chocar contra una casa y se dañan las ventanas de esa vivienda, tú deberás hacerte cargo de esos gastos o adquirir un Seguro de Autos que sí tiene ese tipo de coberturas. ​​​

Qué cubrimos?

  • Les damos a los beneficiarios una indemnización de 750 salarios mínimos diarios legales vigentes en caso de que tú, tus acompañantes o un peatón mueran como producto de un accidente de tránsito.
  • Pagamos tus servicios de salud, los de las personas que vayan contigo en el momento del accidente o los de un peatón, hasta máximo 800 salarios mínimos diarios legales vigentes.
  • Te indemnizamos hasta 180 salarios mínimos diarios legales vigentessi quedas con discapacidad.
  • Corremos con los gastos de transporte desde el sitio del accidente hasta un centro médico por 10 salarios mínimos diarios legales vigentes.