Musa - Munera Saldarriaga Seguros | SEGURO DE CONSTRUCCIÓN
Musa - Munera Saldarriaga ofrece seguros para proteger su patromino. Trabajamos con las aseguradoras más importantes para ofrecerte la mejor alternativa de seguros.
Seguros, Seguro de Vida, SOAT, Póliza de responsabiliad civil, asegurar, patrimonio, asegurar maquinaria, proteger bienes, automoviles, carros, seguro obligatorio
1625
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1625,page-child,parent-pageid-1327,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

SEGURO DE CONSTRUCCIÓN

SEGURO DE INGENIERÍA DE CONSTRUCCIÓN: Una empresa constructora está expuesta en su actividad a múltiples riesgos inesperados. Aumente sus probabilidades de éxito con nuestro respaldo.

 

El Seguro de Construcción le da respaldo económico para solventar eventualidades que impactan y pueden llegar a afectar la continuidad de sus proyectos, por lo que siempre estará tranquilo en caso de inundaciones, deslizamientos del terreno, actos malintencionados, hurto, incendio, entre otros eventos.

 

A menos de que sus planes estén asegurados, la reconstrucción de una obra por un incidente puede traerle dificultades e, incluso, generar la paralización de la construcción. 

 

¡Proteja sus proyectos frente a múltiples riesgos! Lo asesoramos para que cada pieza encaje a la perfección.