Seguro de Autos

Sabemos que cuando compras un carro quieres también seguridad y protección para ti y para quienes te acompañan en el camino. ​​​​​​​​​​​Con nuestros seguros para carros te ofrecemos un apoyo real, continuo y permanente no solo en caso de accidentes o robos, sino también en prevención y comodidad para tu día a día.

Viajar con tu familia es uno de los planes que segura​mente más disfrutas, así como desplazarte solo en tu carro hacia tu lugar de trabajo o hacia los sitios que te gusta frecuentar. En ambas situaciones tienes confort, pero también un poco de riesgo.

Con un Seguro de Autos garantizas que ante cualquier dificultad no se pierda la inversión que hiciste para tener el carro que siempre soñaste, y también permaneces tranquilo porque sabes que no se ve amenazado tu patrimonio. ​

¿Necesitas asesoria para elegir tu seguro?

Dejanos tus datos para que un asesor se comunique contigo y resuelva tus dudas

Beneficios

Si en algún momento sufres un accidente en el que haya daños a terceros, es decir, a bienes o personas, no tienes que preocuparte por las grandes sumas de dinero que hay que pagar para indemnizar a los afectados, porque puedes asegurar desde $100 hasta $ 4.000 millones de pesos.
Dependiendo del plan que escojas, tienes a tu disposición un carro de reemplazo, un conductor elegido, un abogado y un Centro de Servicios (Bogotá, Medellín, ​Cali y Pereira) en el que revisamos tu carro antes de viajar donde tienes el diagnóstico de un mecánico experto.

Repone tu auto robado o chocado. Contar con un seguro para autos te asegura la cobertura de daños por accidentes y te protege contra los daños o pérdida total o parcial de tu vehículo en caso de accidente o robo.

Protegemos su patrimonio familiar brindándole nuestra asesoría ante un choque que lo afecte a usted o a otra persona.

Dónde están las llaves? El servicio de duplicado de llaves te proporciona una copia en caso de extravío o sustracción. 

Asistencia vial: Si tienes algún imprevisto en el camino, la aseguradora te auxilia con grúa, gasolina, cambio de llantas, entre otras.  

Contar con el apoyo de MUSA Seguros para gestionar sus riesgos de forma responsable.

Contáctenos

Pongase en contacto con nosotros y nuestros asesores con gusto le atenderán y le brindarán las mejores soluciones de acuerdo a sus necesidades.

asiscomercial@munerasaldarriaga.com