Musa - Munera Saldarriaga Seguros | RESPONSABILIDAD CIVIL POR DAÑOS A TERCEROS
Musa - Munera Saldarriaga ofrece seguros para proteger su patromino. Trabajamos con las aseguradoras más importantes para ofrecerte la mejor alternativa de seguros.
Seguros, Seguro de Vida, SOAT, Póliza de responsabiliad civil, asegurar, patrimonio, asegurar maquinaria, proteger bienes, automoviles, carros, seguro obligatorio
1617
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1617,page-child,parent-pageid-1327,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

RESPONSABILIDAD CIVIL POR DAÑOS A TERCEROS

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL POR DAÑOS A TERCEROS: En el ejercicio de su actividad económica, su empresa está expuesta a algunos riesgos que pueden ocasionar daños a terceros.

 

Este seguro cubre los gastos de indemnización generados por daños materiales o lesiones personales ocasionados en el ejercicio de su actividad empresarial. De este modo, cuida su tranquilidad y la de su empresa de una manera tangible, protegiéndola si un evento desafortunado la pone en peligro.