Musa - Munera Saldarriaga Seguros | SEGURO ROTURA DE MAQUINARIA
Musa - Munera Saldarriaga ofrece seguros para proteger su patromino. Trabajamos con las aseguradoras más importantes para ofrecerte la mejor alternativa de seguros.
Seguros, Seguro de Vida, SOAT, Póliza de responsabiliad civil, asegurar, patrimonio, asegurar maquinaria, proteger bienes, automoviles, carros, seguro obligatorio
1660
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1660,page-child,parent-pageid-1327,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

SEGURO ROTURA DE MAQUINARIA

SEGURO ROTURO DE MAQUINARIA: La maquinaria hace posible la actividad productiva de su empresa. Respáldela ante daños que pueda sufrir y cuide su patrimonio.​

 

Todo negocio necesita respaldar los equipos mecánicos con los que labora para llevar a cabo con éxito sus proyectos, ahorrar costos y disminuir incomodidades por daños.

 

La maquinaria con que su empresa desarrolla sus actividades es un factor importante que determina la calidad de su trabajo, el tiempo en el que lo lleva a cabo, las labores de sus empleados y el cumplimiento de los compromisos que adquiera con sus Clientes.

 

Los accidentes a causa de cargas eléctricas, explosiones, cortocircuitos, tempestades y otros eventos no se pueden predecir, así que le ofrecemos nuestro Seguro de Rotura de Maquinaria como una alternativa estratégica para que esté protegido.

 

Este le permitirá reparar o comprar nuevas máquinas, instalaciones y equipos mecánicos frente a los daños o pérdidas que estos puedan sufrir.