Musa - Munera Saldarriaga Seguros | SEGURO AGRÍCOLA DE PLANTA
Musa - Munera Saldarriaga ofrece seguros para proteger su patromino. Trabajamos con las aseguradoras más importantes para ofrecerte la mejor alternativa de seguros.
Seguros, Seguro de Vida, SOAT, Póliza de responsabiliad civil, asegurar, patrimonio, asegurar maquinaria, proteger bienes, automoviles, carros, seguro obligatorio
1671
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1671,page-child,parent-pageid-1327,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

SEGURO AGRÍCOLA DE PLANTA

SEGURO AGRÍCOLA DE PLANTA: Los fenómenos climáticos son un gran riesgo al que se exponen sus cultivos. La lluvia excesiva o el granizo, por ejemplo, pueden causar daños y generarle pérdidas. Cuide los árboles que componen su finca. Su tranquilidad lo vale.

 

La agricultura es una actividad fundamental en Colombia. Un foco de crecimiento y desarrollo para cientos de familias y el eje central de grandes proyectos empresariales con impacto local, regional, nacional e internacional.

 

Si la tierra y lo que de ella brota es su fuente de ingresos, ¿qué tan respaldado está en este momento? Es tiempo de que piense en una alternativa confiable para asegurar su patrimonio y, con ello, su futuro.