Musa - Munera Saldarriaga Seguros | SEGURO DE OBRAS CIVILES TERMINADAS
Musa - Munera Saldarriaga ofrece seguros para proteger su patromino. Trabajamos con las aseguradoras más importantes para ofrecerte la mejor alternativa de seguros.
Seguros, Seguro de Vida, SOAT, Póliza de responsabiliad civil, asegurar, patrimonio, asegurar maquinaria, proteger bienes, automoviles, carros, seguro obligatorio
1644
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1644,page-child,parent-pageid-1327,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

SEGURO DE OBRAS CIVILES TERMINADAS

SEGUROS DE OBRAS CIVILES TERMINADAS: Proteja los bienes de interés público o los entregados en concesión y restablezca su operación en el menor tiempo posible en caso de que ocurra un siniestro.

 

Los bienes de uso público como puentes, túneles, carreteras, muelles, vías férreas, parques y obras en general que son entregadas mediante concesión a particulares, están expuestos a grandes pérdidas económicas por ​eventos externos.

 

El Seguro de Obras Civiles Terminadas le ofrece el respaldo para reconstruir las obras de infraestructura que sufran daños o se destruyan por eventos no previstos.