Musa - Munera Saldarriaga Seguros | SEGURO DE INCENDIO
Musa - Munera Saldarriaga ofrece seguros para proteger su patromino. Trabajamos con las aseguradoras más importantes para ofrecerte la mejor alternativa de seguros.
Seguros, Seguro de Vida, SOAT, Póliza de responsabiliad civil, asegurar, patrimonio, asegurar maquinaria, proteger bienes, automoviles, carros, seguro obligatorio
1681
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1681,page-child,parent-pageid-1327,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

SEGURO DE INCENDIO

SEGURO DE INCENDIO: Proteja sus bienes muebles e inmuebles frente a los daños que se puedan generar por causa de eventos inesperados.

 

Sin importar el tamaño de su empresa, esta siempre estará expuesta a una serie de riesgos que pueden afectar su patrimonio.

 

Este seguro cubre los daños materiales que sufran los bienes de su organización, como edificios, mercancías y maquinarias, y la pérdida de ingresos por eventos accidentales como incendio, vientos fuertes, huracán, inundación, entre otros, ocurridos en el desarrollo de sus actividades productivas.