Musa - Munera Saldarriaga Seguros | SEGURO DE ENERGÍA SOLAR
Musa - Munera Saldarriaga ofrece seguros para proteger su patromino. Trabajamos con las aseguradoras más importantes para ofrecerte la mejor alternativa de seguros.
Seguros, Seguro de Vida, SOAT, Póliza de responsabiliad civil, asegurar, patrimonio, asegurar maquinaria, proteger bienes, automoviles, carros, seguro obligatorio
1631
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1631,page-child,parent-pageid-1327,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

SEGURO DE ENERGÍA SOLAR

SEGURO DE ENERGÍA SOLAR: Si su empresa invierte en un sistema de generación de energía solar, cuente con el respaldo de un seguro ante los eventos imprevistos que puedan causarle daños o pérdidas.

 

La energía solar o fotovoltaica representa un cambio importante para las empresas que tomen la decisión de aprovecharla por medio de la instalación de un sistema de​ generación de energía.

 

Con ello, no solo están innovando en sus procesos y realizando sus actividades productivas de forma más amable con el medio ambiente, sino que también están optimizando sus gastos energéticos, con posibilidad de acceder a beneficios tributarios. ¡Su organización puede ser una de las muchas que ya están transformándose con miras al futuro!

 

El Seguro de Energía Solar le permite proteger su inversión de los riesgos imprevistos que pueden presentarse durante el transporte, el montaje, la instalación y la operación de los equipos, de esta forma garantiza el éxito de los objetivos que se trazó desde el principio.