Musa - Munera Saldarriaga Seguros | SEGURO DE RESPONSABILIDAD PARA EL EMPLEADOR
Musa - Munera Saldarriaga ofrece seguros para proteger su patromino. Trabajamos con las aseguradoras más importantes para ofrecerte la mejor alternativa de seguros.
Seguros, Seguro de Vida, SOAT, Póliza de responsabiliad civil, asegurar, patrimonio, asegurar maquinaria, proteger bienes, automoviles, carros, seguro obligatorio
1601
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1601,page-child,parent-pageid-1327,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

SEGURO DE RESPONSABILIDAD PARA EL EMPLEADOR

SEGURO DE RESPONSABILIDAD DEL EMPLEADOR: Su empresa está e​n la obligación de garantizar que sus empleados desarrollen sus labores de forma segura. Si sufren un accidente por su culpa, como empleador está obligado a indemnizarlos. Este seguro lo acompaña para que cuide su patrimonio.

 

¿Capacita a sus empleados regularmente en el manejo de los equipos que usan para cumplir sus tareas?, ¿cuentan ellos con los elementos de protección personal que necesitan para trabajar de forma segura?, ¿cumplen las normas de seguridad laboral? Si respondió no a alguna de estas preguntas, es tiempo de que tome medidas.

 

Con la afiliación y pago a una ARL, usted traslada una parte de su riesgo. Sin embargo, su patrimonio puede verse comprometido cuando un empleado sufra un accidente laboral por su culpa.​ Nosotros le brindamos el acompañamiento económico que requiere para su tranquilidad con el Seguro de Responsabilidad del Empleador.