Musa - Munera Saldarriaga Seguros | SEGURO AGRÍCOLA DE COSECHA
Musa - Munera Saldarriaga ofrece seguros para proteger su patromino. Trabajamos con las aseguradoras más importantes para ofrecerte la mejor alternativa de seguros.
Seguros, Seguro de Vida, SOAT, Póliza de responsabiliad civil, asegurar, patrimonio, asegurar maquinaria, proteger bienes, automoviles, carros, seguro obligatorio
1668
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1668,page-child,parent-pageid-1327,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

SEGURO AGRÍCOLA DE COSECHA

SEGURO AGRÍCOLA DE COSECHA: Su cultivo es lo más importante para usted y nosotros. Sabemos que su tiempo, esperanzas y dinero están puestos en la cosecha que este arroje. Permítanos respaldar su inversión en todo el ciclo productivo para que ningún evento climático afecte sus sueños.

 

El Seguro Agrícola de Cosecha  cubre los costos de producción que usted invirtió en el cultivo si este fue afectado por un evento climático.

 

Las pérdidas de cualquier tipo impactan su calidad de vida y la de sus seres queridos, empleados y demás colaboradores. ¿Qué más importante entonces que contar con el mejor apoyo en situaciones difíciles y tener los recursos para empezar de nuevo y no comprometer sus ingresos?

 

Tome hoy la decisión de asegurar su cultivo para que gestionemos su riesgo.